[Movido] No se donde ubicar esto, asique como Access me trajo aqui, el foro será mi altavoz

Un lugar de esparcimiento donde conocernos y charlar de cualquier tema
ovjesus
Nivel 2

[Movido] No se donde ubicar esto, asique como Access me trajo aqui, el foro será mi altavoz

Mensajepor ovjesus » Mar Sep 05, 2017 4:30 pm

Buenas tardes, sin animo de ofener a nadie, deberiais pensar en poner un apartado de "AGRADECIMIENTOS."
Lo digo porque, como dice mi padre, es bien nacido, ser agradecido. y quiero dar las gracias a todos en este foro, porque a parte de educar, TE AYUDAN, sois gente excepcional, mi agradecimiento epecial a Sveinbjorn, gracias por ayudarme, y un abrazo enorme.

Como bien reza mi etiqueta estoy pez y gracias a ti, en concreto, ya tengo lo que necesitaba, te pido mil disculpas por ser tan pesado, pero ya sabes el dicho, unos juegan en la Champions y otros estamos en tercera regional, iré puliendo poco a poco este "programilla", lo esencial, lo que necesitaba lo tengo ahora mismo y me hacia falta, Sveinbjorn si lo pillais lo fusilais, jejejeje, de eso tambien estoy bastante seguro.

MIL GRACIAS POR AYUDARME..... si necesitais alguna vez algo, ( menos pelas, que estoy canino), pero a veces, como en este caso, sino se pregunta no se obtienen resultados...

Una vez mas.....

MIL GRACIAS!, y si necesitais como ejemplo mi , bueno mi no, un ejemplo que subir para ver lo qué, y lo que no se debe hacer, lo subo....y siento ser pesadito.....PERO HACIA TIEMPO QUE NO DABA CON GENTE ESTUPENDA....

MIL GRACIAS....

Volver a “NkSv Café”