Reto 05: Gimnasio (parte 4, o Combinando Consultas y funciones VBA) [Intermedio]

En esta sección plantearemos distintos retos para todos aquellos que lo quieran intentar resolver y mejorar su conocimiento de Access ;-)
Administrador
Administrador

¡Último día!

Mensajepor Administrador » Jue Ago 25, 2016 8:21 am

Os recordamos que hoy es el último día para proponerle soluciones a Anacleto y demostrarle vuestro dominio del VBA y SQL

:lol: :lol:
La Administración de Dudas Access Foro

Parmma
Nivel 1
Reto04

Re: Reto 05: Gimnasio (parte 4, o Combinando Consultas y funciones VBA) [Intermedio]

Mensajepor Parmma » Vie Ago 26, 2016 12:07 am

Muy buenas

He intentado enviar el reto al correo retos@nksvaccessolutions.com y no me ha dejado, ¿se ha cambiado la direccion? o ¿esta petao? :D :D , ya tiempo no me da saludos. ;) ;)

ximo
Nivel 4
Reto08

Re: Reto 05: Gimnasio (parte 4, o Combinando Consultas y funciones VBA) [Intermedio]

Mensajepor ximo » Sab Ago 27, 2016 7:27 pm

Hola yo he tenído problemas con mi servidor, y hasta hoy no lo he podído enviar, lo siento, de todas formas me gustaría sea mirado aunque no puntuado.

Gracias, ximo :P :P :P
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes.
http://www.numisoftware.com

Administrador
Administrador

Mensajepor Administrador » Mié Ago 31, 2016 9:11 am

A punto de acabar agosto, y con algo de retraso por nuestra parte, pues nos fuimos a tomar unas cañas juntos, aquí os dejamos la solución del reto 5.

En esta ocasión, y con algún descenso de participación por los rigores del verano..., solo tenemos un participante que supera el reto, y eso a pesar de que Anacleto no está del todo convencido con algún aspecto de las propuestas... :lol: :lol:

Parmma: solución reto

En el archivo encontraréis como es habitual los criterios seguidos y una explicación de nuestra solución, esta vez en forma de comentarios en el código (con las consultas nadie debería tener problemas).

Lo que sí echaréis en falta es la solución a la parte opcional, pues como casi nadie planteó una solución, decidimos dejarla para un reto posterior.... :twisted:

Si alguien necesita una explicación o aclaración a los códigos, puede hacerlo aquí mismo.

Gracias por participar!
La Administración de Dudas Access Foro

ximo
Nivel 4
Reto08

Mensajepor ximo » Mié Ago 31, 2016 6:43 pm

Hola,

Gracias por tener la deferencia de mandarme el resultado igualmente.

Creo que Anacleto tendrá un grave problema cuando llegue el día 1 de Enero de 2017 y quiera cobrar las cuotas de Diciembre de 2016, porque quiere mucho a su mujer y se la ha llevado a pasar el fin de año a París, así que no está en el gimnasio a las 12:59 para pasar las cuotas.

Creo que se pedía explícitamente se le pasase el año y mes (que te lo pidiera, vaya). :oops:

No he ahondado más, seguire mirando y después de vacaciones me pongo con los retoques.

Saludos, ximo :lol: :lol:
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes.
http://www.numisoftware.com

Volver a “El Reto de NkSv”