Consulta añadir nuevo elemento

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
nahuel4
Nivel 1

Consulta añadir nuevo elemento

Mensajepor nahuel4 » Mar Dic 26, 2017 2:52 pm

Buenas gente, estaba necesitando ayuda para tras realizar la carga de datos (fecha nac, nombre, apellido, dni) al terminar de completar todos esos datos que se me vuelva a abrir otra vez los mismos campos pero en blancos para la 2da carga, manteniendo los datos que ya habia cargado y asi sucesivamente cada vez que haga click en añadir elemento, dejo un print de pantalla de como quisiera que quede, desde ya muchas gracias. Imagen

Fayad
Colaborador

Re: Consulta añadir nuevo elemento

Mensajepor Fayad » Mar Dic 26, 2017 4:38 pm

Hola!

Lo que quieres es que en un formulario vista de "hoja de datos o Continua" que no aparezca lo de nuevo registro hasta que no des click de un botón, es así?

En este caso en propiedades del formulario la pestaña Datos >>>>> Permitir Agregar lo pones a "No" y si quieres lo de Permitir Eliminar también lo dejas en "No".
Si quieres añadir nuevo registro, en el evento "al hacer click" de un botón Pones:-

Código: Seleccionar todo

Me.AllowAdditions = True  ' permite añadir
Me.AllowDeletions = True  ' permite eliminar
Salu2.

nahuel4
Nivel 1

Mensajepor nahuel4 » Mié Dic 27, 2017 2:50 pm

Algo asi, pero no quiero que al apretar enter me aparezca todo en blanco si no cuando pongo añadir elemento pueda seguir añadiendo datos sin perder lo que tenia.

Te doy un ejemplo: Tengo 1 hijo y me piden los datos, lo completo lo más bien porque tengo el campo para rellenar. Ahora bien en el caso 2 una persona tiene 2 hijos, rellena 1 vez y tiene que apretar añadir elemento para poder rellenar los datos del otro hijo, no se si se me entiende.

pitxiku
VIP
Reto01

Mensajepor pitxiku » Lun Ene 08, 2018 8:28 pm

Siguiendo con tu ejemplo, a ver si lo entiendo:

1. Introduces los datos del primer hijo: nombre, apellido 1, apellido 2 y fecha de nacimiento.
2. Cuando pulsas el botón, se crea un nuevo registro y aparecen ya completados el apellido 1 y el apellido 2.

¿Es eso lo que quieres?

Volver a “Objetos Access”