El objeto Activex no puede crear el objeto

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
mam222
Nivel 3

El objeto Activex no puede crear el objeto

Mensajepor mam222 » Mié Ene 10, 2018 5:57 pm

Buenos días a todos. Recientemente, y sudando la gota gorda, logré registrar una archivo con la extensión .TLB (legacy typelib) cuya falta de registro pensaba yo era la causa por la que la aplicación de Access con la que estoy trabajando me enviaba el mensaje de error 429 "El componente activex no puede crear el objeto".

Resulta que aún cuando la librería ya está registrada, y la tengo incluída en mi lista de referencias, el código me sigue enviando el mismo error. Previo a la instrucción en la que me truena el proceso, el código dimensiona el objeto como una nueva instancia de la clase, pero al situar el cursor por encima de éste, me indica "Variable de objeto ó bloque With no establecido"; vienen otros dim con variables tipo string y estos si están inicializados a nulos. Les transcribo la codificación:

Dim objProd as new ProductoTemporal ("ProductoTemporal" es una clase contenida en la DLL que recién registré)
Dim Cadena as string

Después de los dim´s "objProd" me indica el error mencionado; "Cadena" trae el valor ""

Cuando el código trata de asignar un valor a la propiedad "Conexion" del objeto:

objProd.Conexion = Cadena (aqui la variable string ya trae la cadena de conexion requerida)

Es cuando el programa me envía el error 429.

Mucho he de volver a agradecerles su ayuda.

Volver a “Objetos Access”