Salto de página en subinforme

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
trocolito
Nivel 1

Salto de página en subinforme

Mensajepor trocolito » Jue Ene 03, 2019 6:53 pm

Buenas tardes:
Tengo un informe que tiene insertado un subinforme en cual tiene a su vez un salto de página en la seccion detalle
Cuando aplico la vista preliminar al subinforme, el salto de página funciona, pero cuando aplico la vista preliminar al subinforme el salto de pagina no se respeta y el subinforme sale completo y, como no podía ser de otra manera, se quiebra entre páginas.
¿Hay solución, aunque sea mediante código VBA? Trabajo con Access 2010
Gracias

Neckkito
Moderador

Re: Salto de página en subinforme

Mensajepor Neckkito » Vie Ene 04, 2019 3:05 pm

Hola:

Hasta donde yo sé no veo solución a tu problema. Ten en cuenta que quien "manda" en lo que es la configuración de la página es siempre el, llamémosle, "informe principal".

Cuando accedes a tu subinforme únicamente este se convierte en lo que hemos llamado "informe principal", y por tanto ahí sí que rigen los saltos de página; cuando accedes a tu informe principal el subinforme queda relegado a elemento secundario en el formulario principal y, en consecuencia, los saltos de página que rigen, si es que los hay, son los del informe principal y no los del subinforme.

Salvo que alguien por ahí sepa algo más o tenga una solución alternativa poco más puedo decirte yo, salvo que no veo solución a tu problema.

Saludos.
Access MVP 2017-2019
http://bit.ly/NckAccess

Fayad
Colaborador

Mensajepor Fayad » Vie Ene 04, 2019 6:49 pm

Hola!

Has intentado crear niveles de agrupación en el informe principal e insertar el subinforme en el nivel adecuado .

No das muchos detalles de lo que quieres hacer. Tambien podrías crear una consulta de selección entre los dos tablas origen de registro del informe y el subinforme y crear nivel de agrupación. Forzar nueva página, etc.....

En la base de datos ejemplos de Neptuno hay varios informe con subinformes, échalas un vistazo.
Salu2.

trocolito
Nivel 1

Mensajepor trocolito » Sab Ene 05, 2019 7:06 pm

Gracias a ambos
Trataré de reagrupar de otro modo para que el subinforme forme parte directa del informe.
A ver si así...
Saludos

Volver a “Objetos Access”