Mostrar el valor mas alto

Dudas sobre código
Rolly15
Nivel 1

Mostrar el valor mas alto

Mensajepor Rolly15 » Mar Ene 09, 2018 11:09 pm

Hola y saludos .Tengo un formulario llamado FEstadistica9, con siete campos uno para cada día de la semana y un botón con la siguiente instrucción, para cada día de la semana:
txtLunes = DCount("Diasemana", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica9!txtfi.value and Forms!FEstadistica9!txtff.value and [Diasemana]= 'lunes'").
txtMartes = DCount("Diasemana", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica9!txtfi.value and Forms!FEstadistica9!txtff.value and [Diasemana]= 'martes'")
capturada.jpg
capturada.jpg (43.04 KiB) Visto 54 veces

etc....
Cuando pulso el botón me muestra en pantalla una cantidad en cada día (Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes,Sabado y Domingo) he adjuntado imagen, lo que pretendo es que en un campo llamado (txtdia) me mostrara el día con mayor cantidad, en el adjunto que remito que me indicara por ejemplo Lunes. Gracias de antemano.

Fayad
Colaborador

Re: Mostrar el valor mas alto

Mensajepor Fayad » Mié Ene 10, 2018 12:06 am

Hola!

Prueba con esto en el botón:

Código: Seleccionar todo

DoCmd.SetOrderBy "txtdia DESC"
Salu2.

javier.mil
Colaborador

Mensajepor javier.mil » Mié Ene 10, 2018 1:14 am

Mira la instruccion DMax en la Ayuda de Access....

Rolly15
Nivel 1

Mensajepor Rolly15 » Mié Ene 10, 2018 9:39 pm

Gracias a los dos por responder. Fayad la instrucción que me facilitaste me da error de compilación, no encuentra el método. Uso Access 2007. Y en cuanto al uso de DMax, ya utilizo la instrucción DCount para que me cuente los registros:
txtLunes = DCount("Diasemana", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica9!txtfi.value and Forms!FEstadistica9!txtff.value and [Diasemana]= 'lunes'").
Nuevamente gracias por responder.

Fayad
Colaborador

Mensajepor Fayad » Mié Ene 10, 2018 10:40 pm

Hola!

Has escrito correctamente el nombre del campo?

No se me ocurre otro motivo.

Te dejo un enlace de un ejemplo de nuestra creativa maestra Marta, en el, entre otras cosas, se ordenan los campos de mayor a menor y viceversa. Filtros Multiples.
Salu2.

Volver a “Código VBA”