Herramienta de redimensionado

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
Chea
VIP

Herramienta de redimensionado

Mensajepor Chea » Mar Nov 14, 2017 7:16 pm

Buenas tardes:

¿Alguien ha utilizado la herramienta http://www.fmsinc.com/microsoftaccess/c ... index.html o alguna otra similar?

Redimensiono los formularios usando VBA, pero aunque el resultado final es bueno, me resulta lento y me gustaría saber si con herramientas de este tipo, que se supone que están hechas en C++, la cosa iría sensiblemente más rápida.

Si fuera así, me compensaría pagar lo que cuesta y adaptar el código en los formularios; sin embargo,  la demo no permite hacer nada con el código y el ejemplo que se muestra no es exactamente lo que yo quiero, o sea que no sé realmente si me puede ir bien. Me arriesgo a pagar una pasta y que luego no me sirva.

-Marta-
VIP
Reto06

Re: Herramienta de redimensionado

Mensajepor -Marta- » Jue Nov 16, 2017 2:04 pm

hola Chea

acabo de ver la demo y creo que no merece la pena pagar por eso, es una especie de cajon "desastre" y lo que te interesa no me gusta como lo hace, al menos en los dos monitores (con diferente resolucion) que lo he probado parpadea mucho hasta que ajusta el form

dices que ya tienes algo hecho, pero que es lento?, si quieres me mandas ese form sin datos (solo el diseño) y le echo una ojeada, creo que algo se puede hacer para optimizarlo

un abrazo :P

Chea
VIP

Re: Herramienta de redimensionado

Mensajepor Chea » Vie Nov 17, 2017 2:28 pm

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Marta. Déjame que lo pula un poco, que ahora, con los cambios introducidos al código original, no está muy presentable, y te lo mando, ya me dirás dónde.

Un abrazo

Volver a “Cajón de sastre”