Un formulario concreto, entre 400, no funciona.

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
peman38
Nivel 2

Un formulario concreto, entre 400, no funciona.

Mensajepor peman38 » Mar May 17, 2016 11:40 am

Buenos días. Pongo en esta sección el tema porque a mi me parece una curiosidad. Veréis tengo una base de datos para un ONG local en la que todo se maneja desde un formulario "FICHA PERSONAL", desde dicho objeto se imprimen, mediante botones de comando, una serie de documentos oficiales, (subformularios personalizados), referidos al titular, que son necesarios para nuestras relaciones con los Organismos Oficiales. Pues bien, y aquí viene lo curioso, funciona perfectamente bien en los 404 registros, menos en el nº 28, desde los documentos referidos aparecen en blanco. Hemos revisado todo lo que s nos ha ocurrido, lo hemos borrado y vuelto e escribir, hemos cambiado todos y cada uno de los datos, y nada no hay manera y solo ocurre en la ficha nº 28, ni en la 18, 280. 380 ni en ninguna otra de las 404 restantes. ¿Habéis visto algo parecido alguna vez, a lo largo de vuestra dilatada experiencia?...Os lo cuento solo como curiosidad, ya que en realidad no nos produce mayor trastorno, solo con dejar ese numero en blanco y asignarle otro a esa persona hemos solucionado el caso. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceré. Saludos.

Neckkito
Moderador

Re: Un formulario concreto, entre 400, no funciona.

Mensajepor Neckkito » Mar May 17, 2016 12:02 pm

:?: :o

Otra vez los duendes de Access... ;)

Algunas cosas raras sí he visto, pero lo que comentas, ni idea :?
Access MVP 2017-2019
http://bit.ly/NckAccess

Enrique
VIP

Mensajepor Enrique » Mié May 18, 2016 10:02 pm

Comienza con un china y detrás viene el Alud .....

Primer paso, verificar donde esta el problema ....
Basta con duplicar cualquier registro (que funcione) y 'meterlo' en la ubicación del rebelde ....

¿El problema es de Access? ...
.- se corta por arriba y se traslada a una nueva tabla
.- se añade el registro rebelde 'a mano'
.- se encolan los que estén por debajo
.- se borra la tabla rebelde y la otra ocupa su lugar.

peman38
Nivel 2

Mensajepor peman38 » Vie May 20, 2016 2:42 pm

Gracias. Enrique, porbaré lo que me indicas. Saludos

nicosanchez1946
Nivel 1

Mensajepor nicosanchez1946 » Mié Nov 07, 2018 7:48 pm

Hola, muchas gracias por la respuesta, tuve el mismo problema, intentaré implementar la solución y comentaré que tal me funciona el formulario. ¡Saludos! :D
Gerente General - ADO :D

Volver a “Cajón de sastre”