Error 249 en Access

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
mam222
Nivel 4

Error 249 en Access

Mensajepor mam222 » Vie Dic 29, 2017 8:56 pm

Hola amigos, buenas tardes a todos.

Recientemente reemplacé una DLL que tenía referenciada en la aplicación de Access que estoy terminando, por una nueva que nos enviaron externamente. Simplemente la copié a la misma dirección en la que el cuadro de diálogo de referencias de access me indicaba que residía.

Cuando trato de asignarle un valor a una de sus propiedades mediante código VBA me envía el error 429 "El componente activex no puede crear el objeto".

Estuve buscando en google y ví que el error podría ser porque no está instalado en el registro de windows, así que lo copié en windows\syswow64 y ejecuté el procedimientos "regsvr32" indicando ésta ruta mencionada en la instrucción. Me envíó un mensaje de que "el módulo se cargó, pero no se pudo identificar el punto de entrada, asegurese de que el componente sea .ocx ó .dll".

Tal vez éste no sea tema de éste foro; si es así, por favor discúlpenme, pero agradecería cualquier ayuda ó comentario que gusten hacerme.

Gracias.

Volver a “Cajón de sastre”