[MOVIDO] Problemas con la impresión

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
epidrion
Nivel 1

[MOVIDO] Problemas con la impresión

Mensajepor epidrion » Jue Ene 11, 2018 6:30 pm

Buenas tardes,

Necesitaría vuestra ayuda en un tema que me tiene atascado.

He creado un informe que se basa en una tabla con varios registros. Cada registro equivale a 3 paginas de informe por lo que a la hora de imprimir a doble cara la ptimera pagina del segundo registro que detras de la ultima del anterior al ser impares.
Haybalguna manera que genere un informe por registro, aunque se tengan que imprimir individualmente.
He provado de agregar una página en blanco pero al tener encabeza y pie de página queda impresa y no va bien. Otra opción sería, sinse puede, hacer que en la última página no saliera dicho encabezafo y pie.

No sé si me explico

Gracias por adelantado

javier.mil
Colaborador

Re: [MOVIDO] Problemas con la impresión

Mensajepor javier.mil » Jue Ene 11, 2018 9:23 pm

Hola

Mira la DEMO 24 de mi Web, necesitaras alguna pequeña modificación , pero te puede servir como punto de arranque...

epidrion
Nivel 1

Mensajepor epidrion » Vie Ene 12, 2018 1:31 pm

Gracias por tu respuesta y muy interesante tu web.

La verdad es que como me corría prisa he optado por una solución un poco más "chapucera" peo que me sirve. Ahora tengo un último problema que no se si tu sabrás, necesito aumentar el tamaño de la sección detalle del informe i no me deja más de 55.873 cm, no sabrás si hay alguna manera. Con 5 cm más de serviría.

Gracias de nuevo

javier.mil
Colaborador

Mensajepor javier.mil » Sab Ene 13, 2018 12:43 pm

Por código seria
Me.PageDetail.height = x

Sin código deberías abrir el Informe y cambiarlo desde las propiedades del Informe en la sección del detalle

pitxiku
VIP
Reto01

Mensajepor pitxiku » Sab Ene 13, 2018 5:11 pm

Da igual como modifiques el alto: Access tiene un límite en el alto de una sección de 55 cms:

- https://support.office.com/es-es/articl ... 9DFF1FA854

Si estás intentando hacer lo que creo, tendrás que colocar otras secciones (ya sea mediante agrupaciones, encabezados o pies de páginas), o agrandar las que ya tengas hechas.

Y si los 60 cms no son para dejar la cuarta página en blanco, tendrás que pensar en un rediseño de ese informe.

epidrion
Nivel 1

Mensajepor epidrion » Lun Ene 15, 2018 4:20 pm

Gracias por las respuestas, lo he podido solucionar, he comprimido un poco por aquí i por allí y ya me cabe.

Gracias de todas formas

Volver a “Objetos Access”