hola Buenos dias a todos alguien me podria ayudar a decirme donde esta el error en esta consulta.
DoCmd.RunSQL "UPDATE FIFOSINGPROD SET PL_Oracle#='" & Me.otro & "',PL_Family='" & Me.otro & "',PL_Type='" & Me.otro & "'"
lo que pretend es poner los campos PL_Oracle# , PL_Family, PL_Type a 0
saludos. gracias
error en consulta update access 2013
Re: error en consulta update access 2013
Sabes que pasaría si tiene dos usuarios dentro de la BD y uno esta editando y el otro esta actualizando ¿Evaluaste ese punto?
mi punto de vista ya que no explica para que lo utiliza:
Primero confirmo con el usuario la operación
si el usuario acepta la operación entonces creo un select de sql o un recordset y de esta manera actualizo el registro pasando el parámetro requerido.☺
ESTO ES SOLO UNA IDEA
Dim rst As DAO.Recordset
Dim sSql As String
Dim Msg as String
Msg = MsgBox("MENSAJE DE CONFIRMACION", vbQuestion + vbYesNo, "AVISOS DE SALIDA")
If Msg = vbYes Then
sSql = "SELECT *"
sSql = sSql & " FROM TBTRAMITE "
sSql = sSql & " WHERE Avisado=False And SECCIÓN='Atención al Cliente'ORDER BY TBTRAMITE.TURNO,HORA ASC"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(sSql)
rst.Edit
rst!Avisado = True
rst.Update
rst.Close
Set rst = Nothing
ELSE
END IF
END SUB
mi punto de vista ya que no explica para que lo utiliza:
Primero confirmo con el usuario la operación
si el usuario acepta la operación entonces creo un select de sql o un recordset y de esta manera actualizo el registro pasando el parámetro requerido.☺
ESTO ES SOLO UNA IDEA
Dim rst As DAO.Recordset
Dim sSql As String
Dim Msg as String
Msg = MsgBox("MENSAJE DE CONFIRMACION", vbQuestion + vbYesNo, "AVISOS DE SALIDA")
If Msg = vbYes Then
sSql = "SELECT *"
sSql = sSql & " FROM TBTRAMITE "
sSql = sSql & " WHERE Avisado=False And SECCIÓN='Atención al Cliente'ORDER BY TBTRAMITE.TURNO,HORA ASC"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(sSql)
rst.Edit
rst!Avisado = True
rst.Update
rst.Close
Set rst = Nothing
ELSE
END IF
END SUB
Re: error en consulta update access 2013
hola
si los campos PL_Oracle#, PL_Family y PL_Type son numericos te sobra la comilla simple en la consulta, esta solo se usa si los datos de los campos son de tipo texto
un saludo
si los campos PL_Oracle#, PL_Family y PL_Type son numericos te sobra la comilla simple en la consulta, esta solo se usa si los datos de los campos son de tipo texto
un saludo