Os diré que yo no tengo Access 2016

- Aún no hay disponible una Runtime para 2016
- Si bien se comenta que se puede correr una aplicación hecha en Access 2016 sobre una Runtime de Access 2013, probablemente "casque" por problemas con las referencias. Y, según lo que he leído, es necesario tener un 2013 para compilar esa aplicación 2016 y corregir todo el tema de referencias rotas. Y eso de tener un A2013 para arreglar un A2016 me suena a rayos...

- Si instalamos Access 2016 y nos arrepentimos pues volver a Access 2013 parece ser, siempre basándome en lo que he leído, que puede convertirse en un infierno. De hecho, una de las opciones que se dan es, nada más y nada menos, volver a un punto de restauración donde sepamos que teníamos instalado Access 2013 (o, digo yo por añadidura, restaurar una imagen de disco que pudiéramos tener guardada).
Moraleja: ¿queremos probar Access 2016? Pues, si yo tuviera que aconsejar, por ahora diría: "Sí, probadlo... pero en una máquina virtual"

De todas maneras todo lo anterior es una opinión mía muy muy personal y quizá alguien quiera añadir, rebatir o mostrar una postura diferente. Estaré encantado de leer vuestras opiniones

Salu2!
Editado por corrección ortográfica