Descarga de regalos

Si tienes algún problema, sugerencia o duda sobre el funcionamiento del foro..., este es tu sitio
Neckkito
Moderador

Re: Descarga de regalos

Mensajepor Neckkito » Mar Dic 20, 2016 8:03 pm

Hola!

Pues el "doctor" está totalmente despistado. Me da la sensación de que el problema es un problema de versiones de Access conjuntamente con lo quisquilloso que está resultando ser un archivo accde.

Cuando creamos, en 32 bits, la base de datos, Diego la probó en un 2007 y funcionaba correctamente. Yo la probé en un 2007 que tengo en una máquina virtual, y no actualizo (Office), y me daba errores. Así que preparamos el accde en el 2007 de mi máquina virtual, es decir, en la versión más "antigua" que teníamos, y a partir de ahí sí funcionó en 2007, 2010, 2013 y 2016.

La sensación que me da, en consecuencia, es que preparamos el accde de 64 bits en un PC que tengo con un Access 2016 de 64 bits. Y, al igual que en 32 bits, algo debe tener el dichoso accde que, ejecutado en versiones anteriores, no se lo traga. ¿El problema? Que no dispongo de una versión anterior a 2016 en 64 bits, y no puedo hacer ningún tipo de pruebas.

No se me ocurre, por ahora, cómo solventar el problema de esta incompatibilidad de versiones. Veo que es un problema de archivo accde. Y, al no tener las "herramientas" necesarias, pues...

Dadme un momento que pienso a ver si se me ocurre alguna cosa.
Access MVP 2017-2021
http://bit.ly/NckAccess

guilleinti
Nivel 1

Re: Descarga de regalos

Mensajepor guilleinti » Vie Jul 16, 2021 5:01 pm

También tuve el mismo problema, lo pudieron solucionar? :cry:
Creador de contenido para Consultar Saldo

Volver a “Dudas, Problemas o Sugerencias sobre el Foro”