dos ordenadores

Si tienes algún problema, sugerencia o duda sobre el funcionamiento del foro..., este es tu sitio
JUBILADO1940
Nivel 7
Reto03

dos ordenadores

Mensajepor JUBILADO1940 » Jue Ago 12, 2021 11:35 am

Hola a todos.
Todos los años me pasa lo mismo, cuando vengo de vacaciones me traigo el portátil para estar al día y cuando entro en el foro tengo que solicitar una nueva clave.
Ya tengo la clave para este ordenador, pero ayer tuve que ir a la capital al médico y cuando quise entrar en el ordenador, distinto del portátil, me pidió de nuevo la clave.
Quisiera saber si esto es normal.
Gracias

Neckkito
Moderador

Re: dos ordenadores

Mensajepor Neckkito » Jue Ago 12, 2021 3:29 pm

Hola,

La clave va asociada al usuario. Por otra parte, hay una opción, cuando entras en el foro con tu usuario y contraseña, que te dice algo así como "Recordarme". Si la activas ya no debería pedirte la contraseña. Yo lo utilizo en distintos ordenadores e, incluso, en un solo ordenador pero usando distintos navegadores, y siempre me recuerda la clave sin mayores problemas.

Lógicamente, si eliminas el historial del navegador (borras cookies, contraseñas y demás) ahí sí que te pedirá de nuevo la clave.

Y, por otra parte, no sé qué clave utilizarás pero mi recomendación sería que pusieras alguna fácil de recordar. Con eso te evitarías algunos problemas de tener que volver a realizar el proceso de solicitud de recordatorio de contraseña.

Saludos.
Access MVP 2017-2022
http://bit.ly/NckAccess

JUBILADO1940
Nivel 7
Reto03

Re: dos ordenadores

Mensajepor JUBILADO1940 » Lun Ago 16, 2021 12:19 pm

Gracias por la respuesta:
Normalmente le doy a recordarme cuando pongo la clave como es el caso de ahora en el portátil, pero se me olvidó apuntar exactamente como era la clave que he puesto y aquí está el problema.
Estoy perdiendo facultades y eso es lo que pasa, por lo que pido disculpas por mi torpeza.
Cuando vuelva a la capital ya intentaré poner la misma clave a los 2 ordenadores y hacerlo en el mismo momento en ambos.
Mis disculpas por el trabajo que origino.
Un fuerte abrazo y feliz verano.

Volver a “Dudas, Problemas o Sugerencias sobre el Foro”