Duda para descargar

Si tienes algún problema, sugerencia o duda sobre el funcionamiento del foro..., este es tu sitio
Pp2010
Nivel 1

Duda para descargar

Mensajepor Pp2010 » Vie Dic 04, 2015 4:08 am

Buenas noches y felicidades por este nuevo foro. De mi parte muchas gracias pues todo lo que se lo he aprendido de gente como ustedes, que estan dispuestos a enseñar.
Mi duda es en relacion a que tengo dificultades para bajar los archivos de ejemplos de esta web, me pide que lo haga a traves de una red social, como face,,,etc y no las uso.
Hay alguna forma de descargar unos ejemplos por otra via?

Sveinbjorn
Moderador

Re: Duda para descargar

Mensajepor Sveinbjorn » Vie Dic 04, 2015 8:22 am

Hola,

si te refieres a la aplicación que compartió jmmiralles (Calendario laboral) en 4shared, en el propio hilo acaba de poner otro enlace de descarga.

Edito:
en 4shared, si tienes Adblock y lo desbloqueas, te deja descargar sin registrarte ni a través de las redes sociales, pero tienes que aguantar la publicidad en la página. Si te registras (es gratis), también puedes descargar sin hacerlo a través de una red social.

Un saludo
Sveinbjorn El Rojo

Neckkito
Moderador

Mensajepor Neckkito » Vie Dic 04, 2015 10:34 am

Hola Pp2010:

Si me permitís añadiré una coletilla a lo que perfectamente te explica Sveinbjorn, para conocimiento tuyo y de todos.

Si bien se planteó la posibilidad de poder alojar archivos en nuestro servidor para el tema de las descargas, esta opción se rechazó por dos motivos, básicamente:

- El primero, por temas de espacio. Pensad que si con este foro ganáramos dinero haciéndoos pagar una cuota pues lo invertiríamos en eso, pero lo cierto es que tanto Sveinbjorn como yo tenemos la filosofía de "ayudar altruistamente" y, desgraciadamente (o afortunadamente, puesto que así evitamos discusiones para repartirnos el botín... :twisted: ), eso no es lucrativo... je, je... :lol:

- El segundo, porque los ejemplos son propiedad de su autor, independientemente que los deseen compartir con vosotros. Y no podemos "exigir" que se cuelguen aquí, dado que el "control" de dichos archivos es propiedad exclusiva de cada uno de sus autores. Así que son ellos los que deciden dónde almacenarlos y cómo compartirlos. Máximo respeto para la autonomía de cada uno :!:

Esperamos que entendáis las razones de por qué hemos decidido obrar así. Y, por supuesto, muchas gracias por vuestra comprensión.

Salu2!
Access MVP 2017-2022
http://bit.ly/NckAccess

javiteran
Colaborador
Reto11

Mensajepor javiteran » Vie Dic 04, 2015 11:07 am

No quiero plantear problemas.

Pero no sería mejor onedrive, drive, dropbox, ... como sitio para colgar los archivos.

Yo he tenido los mismos problemas que el compañero. Me he pasado 15 minutos intentando descargar el archivo y al final lo he dejado.
Cada botón de la página que le doy me lleva a un sitio diferente, pero ninguno me ha llevado a la descarga.
Y lo he dejado por miedo a cualquier virus.

Pero bueno, sólo es una sugerencia.

Un saludo.

Sveinbjorn
Moderador

Mensajepor Sveinbjorn » Vie Dic 04, 2015 11:11 am

En este hilo en el apartado general http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=3&t=11 hacemos unas recomendaciones sobre al subida de archivo.

Obviamente, cada cual es libre de usar el sistema que quiera, aunque particularmente 4shared no me gusta nada.

En el caso concreto de jmmiralles, como en su web es dónde los tiene colgados, pues es lo que hay... :)
Sveinbjorn El Rojo

javiteran
Colaborador
Reto11

Mensajepor javiteran » Vie Dic 04, 2015 11:14 am

;-)

Ok. Gracias.

jmmiralles
Colaborador

Mensajepor jmmiralles » Dom Dic 06, 2015 1:38 am

Hola a todos,
después de ver lo que indicáis con los problemas de descargas en 4share, he cambiado los archivos a Mediafire y los enlaces están actualizados a este servidor, también comentar que yo utilizo Adblock Plus para evitar el problema que planteais de publicidad y relamente me funciona muy bien.

Como no se de que ejemplo se trata, os dejo el link de mi página de "ejemplos y descargas" para os busqueis el que necesiteis

http://jmmirallesortega.wix.com/accessyvba#!ejemplos-y-descargas/c70d

Dicho esto, si alguien precisa de algún ejemplo que no haya podido bajarse os lo puedo colgar en otro sevidor sin problemas.

Saludos a todos :oops: :oops:
Saludos desde un lugar de la Mancha
Visita Mi Web en: :oops:
http://jmmirallesortega.wix.com/accessyvba

Pp2010
Nivel 1

Mensajepor Pp2010 » Vie Dic 18, 2015 5:10 pm

Un poco tarde, pero siempre es importante deciro, gracias por los comentarios y ya he podido bajar el archivo.
Les deseo que tenga una bonita Navidad

fercHO6
Nivel 3

Mensajepor fercHO6 » Jue Mar 31, 2022 3:18 am

Muchas gracias por resolverme la duda.

Volver a “Dudas, Problemas o Sugerencias sobre el Foro”