Encuesta y opiniones sobre nueva sección

Si tienes algún problema, sugerencia o duda sobre el funcionamiento del foro..., este es tu sitio

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a ser retados?

La encuesta terminó el Dom Ene 31, 2016 6:31 pm

Genial! Me apunto!
6
75%
Me parece interesante.
2
25%
No está mal, pero no creo que participe.
0
No hay votos
No me interesa.
0
No hay votos

Votos totales: 8

Administrador
Administrador

Encuesta y opiniones sobre nueva sección

Mensajepor Administrador » Lun Ene 11, 2016 6:31 pm

Cuando creamos la web, uno de los objetivos que teníamos en mente era ayudar a los usuarios a aumentar sus destrezas con Access, y optamos por un foro para fomentar la participación de los mismos en la resolución de dudas de otros usuarios, y el aprendizaje que conlleva (a través de respuestas acertadas y no tan acertadas)

Teniendo en cuenta ese objetivo, estamos valorando añadir una nueva sección al foro, llamada "El reto del mes", en la que cada mes se irá planteando, por los moderadores o colaboradores, algún problema, desafío... relacionado con Access a un nivel básico-intermedio, aunque no se descarta que algún mes el reto sea un poco más difícil :twisted:

Podéis votar y opinar sobre esta idea.

Saludos!
La Administración de Dudas Access Foro

Conrrad
Colaborador

Re: Encuesta y opiniones sobre nueva sección

Mensajepor Conrrad » Mar Ene 12, 2016 8:12 am

Pues a mi la idea me encanta. Es genial como medio para nutrir de respuestas a problemas concretos este foro así como para que la gente se implique.
Además soy de los que piensan que Access, como mejor se aprende, es solucionando problemas concretos.

JUBILADO1940
Nivel 7
Reto03

Mensajepor JUBILADO1940 » Lun Ene 18, 2016 2:39 pm

Magnífico. Pero al principio no pongáis los retos muy difíciles para no desanimar a los que somos un poco torpes y queremos aprender.
Un saludo

emiliove
Colaborador
Reto04

Mensajepor emiliove » Lun Ene 18, 2016 6:49 pm

A mi también me gusta la idea y me apunto, pero debería de ser para; principiantes, medios y avanzados, y que no se vean las aportaciones, hasta final del periodo y entre todos los participantes valorar la mejor respuesta.

Saludos.

JUBILADO1940
Nivel 7
Reto03

Mensajepor JUBILADO1940 » Lun Ene 18, 2016 9:29 pm

Estoy muy de acuerdo con la última aportación de Emilove. Que todos podamos ver las 3 opciones y resolver las que estén a nuestro alcance y que las soluciones sean dadas al final del mes.
Muy bien Emiliove.

Administrador
Administrador

Mensajepor Administrador » Lun Ene 25, 2016 10:25 pm

Estamos ultimando los detalles de esta nueva sección, con vista a lanzarla el próximo 1 de febrero.

Si queréis votar o aportar alguna idea o sugerencia más, daos prisa, que el día 31 se cierra este hilo y la encuesta.
La Administración de Dudas Access Foro

JUBILADO1940
Nivel 7
Reto03

Mensajepor JUBILADO1940 » Mar Ene 26, 2016 1:06 pm

Hola a todos.
Os animo a que participéis de esta nueva sección.
Es una pena que de todos los visitantes, sólo unos cuantos hemos decidido embarcarnos en la aventura, animaros que no pasa nada y aprenderemos de los que más saben y ejercitaremos nuestra capacidad para resolver los problemas que nos propongan, esto lo digo ya que si
sólo hay un novato (yo), no merecería la pena que el foro dedicase su tiempo a plantear temas a un sólo alumno.
Por mi parte si esto fuera así, libero al foro de esa tarea.

Juan VArgas
Nivel 1

Mensajepor Juan VArgas » Sab Ene 30, 2016 3:06 pm

JUBILADO1940 escribió:Hola a todos.
Os animo a que participéis de esta nueva sección.
Es una pena que de todos los visitantes, sólo unos cuantos hemos decidido embarcarnos en la aventura, animaros que no pasa nada y aprenderemos de los que más saben y ejercitaremos nuestra capacidad para resolver los problemas que nos propongan, esto lo digo ya que si
sólo hay un novato (yo), no merecería la pena que el foro dedicase su tiempo a plantear temas a un sólo alumno.
Por mi parte si esto fuera así, libero al foro de esa tarea.

Bueno yo también empezaría como novato, ya seriamos dos mas lo que se sumen. Espero que esta sección no se pierda.

spider1386
Nivel 2

Mensajepor spider1386 » Sab Ene 30, 2016 3:34 pm

a Mi me encanta, ya que tengo toda una compañía que no tiene ningún gestor de base de datos, yo soy el jefe de materiales de la misma y he optado por automatizar el área de bodegas, expandiéndose a cada área de la compañía.

ximo
Nivel 4
Reto08

Mensajepor ximo » Dom Ene 31, 2016 11:11 am

Hola,
Pués me parece perfecta la idea será como volver a las aulas con exámen y todo, espero no seaís muy duros :lol: :lol: :lol:

Saludos, ximo
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes.
http://www.numisoftware.com

Volver a “Dudas, Problemas o Sugerencias sobre el Foro”