Mensajepor PereGaya » Lun Oct 25, 2021 9:01 pm
Me siento identificado con ese trabajador que describe. Empecé con eso del Acces con la version 2005 si mal no recuerdo dadas las limitaciones que me creaba el Excel a la hora de introducir nuevos datos y recalcular las formulas. Con el Access vi el cielo abierto. En Access introducia datos y luego mediante un informe solo tenia que escribir una sola vez las formulas.
El segundo paso fue descubrir el VBA. Personalmente soy un desastre organizandome y el poder crear consultas, sql, etc.. en VBA me facilito el entender la Base en caso de querer ampliarla. Y no soy un experto! Sigo con mis problemillas por falta de constancia y uso del VBA. Pero a dia de hoy que ya no lo utilizo en el trabajo, siempre voy ampliando una base que cree ya hace 8 años para ir practicando y descubriendo nuevos modos de trabajar.
Estoy muy agradecido a este foro, a Neckitto, a Svein, y todos los que me han ido ayudando de forma desinteresada. Gracias a todos.