Kedada Access Madrid-Mayo

Un lugar de esparcimiento donde conocernos y charlar de cualquier tema
Neckkito
Moderador

Kedada Access Madrid-Mayo

Mensajepor Neckkito » Sab Mar 25, 2017 12:05 pm

Supongo que os habréis enterado, pero desde AUGE se ha organizado una kedada el sábado 27 de mayo en Madrid.

Ni que decir tiene que, salvo fuerza mayor, yo voy a estar ahí. Y, además de las charlas que van a darse, la "gracia" del asunto es quedar para conocernos en persona o, si ya nos conocemos, volver a vernos las caras, tomar unas copas y hablar de nuestras cosas, ya sean de Access o de lo que sea. ¡Hasta hemos conseguido que venga un representante de Microsoft para darnos una charlita :D !

Por "veteranía" (esta es la tercera, y yo he tenido la suerte de estar en las tres) os digo que es una experiencia muy interesante y muy divertida, y, salvo que alguien me haya mentido, todos los asistentes que han asistido han quedado muy satisfechos.

Así que os animo a venir, que solo es un día, es en sábado y es una excusa perfecta para hacer una "escapadita con los amigos". Aunque quien se quiera animar aún más deciros que algunos llegamos el viernes 26, nos vamos a cenar, y también nos quedamos la noche del sábado en Madrid para seguir disfrutando de la compañía de los amigos y de conversaciones en confianza que aportan tanto como las "charlas oficiales". De verdad, que es un día aprovechable y provechoso.

Para más información tenéis a vuestra disposición la página del evento, que es https://descubraelpoderdesusdatos.com, y en la sección de "FAQ" de esa misma página tenéis los datos del hotel donde vamos a alojarnos los que nos quedamos y otras cosillas de interés.

Ni que decir tiene que me haría mucha ilusión poder veros en persona en Madrid y darnos un cordial abrazo. Así que tendremos fe y diremos... ¡nos vemos en mayo! ;)
Access MVP 2017-2022
http://bit.ly/NckAccess

fercHO6
Nivel 3

Re: Kedada Access Madrid-Mayo

Mensajepor fercHO6 » Mar Abr 27, 2021 9:40 pm

Estaría bien si otra vez lo realizan yo me apunto.

Volver a “NkSv Café”