Firma electronica y marca de agua en pdf desde Access.

Si estás interesado en contratar los servicios lo algún profesional de Access, o quieres solicitar ayuda para tus proyectos de Access, éste es tu sitio
bandit400
Nivel 1

Firma electronica y marca de agua en pdf desde Access.

Mensajepor bandit400 » Jue Mar 25, 2021 10:08 pm

Hola a todos.

Tengo una pequeña empresa de ingeniería.

Poco a poco he ido creando una base de datos de gestión de un laboratorio de ensayos, y ahora he llegado al punto de querer meter firma electrónica a documentos pdf generados con mi base y a meter sello como marca de agua a documentos pdf que recibo, pero estoy un poco atascado y ya no tengo tiempo para dedicar a ver como se hace.

Si hay por aquí alguien que le interese el trabajo que contacte conmigo por favor: a_fermoselle@hotmail.com

Tambien podemos estudiar optimizar mi base de datos.

PKT
Nivel 1

Re: Firma electronica y marca de agua en pdf desde Access.

Mensajepor PKT » Sab Oct 30, 2021 9:40 am

Muy feliz día "bandit400":

Lamento decirte que no escribo para solucionar tu problema, sino para solidarizarme con él. Me encuentro en una situación muy similar (no de ingeniería, pero sí de ensayos) y después de una profusa búsqueda por el proceloso océano de Internet he sido incapaz de encontrar el tema de la gestión de las firmas electrónicas. Tratándose de un entorno regulado supongo que será complicado.

Si en algún momento encuentras la solución será muy bien venida (viceversa, si yo la encuentro seré raudo en compartirla en este foro que me parece muy interesante y con un estilo muy afín a mi forma de ver las cosas).

En todo caso, por si te sirve, hasta ahora la única solución que me han planteado es haciendo una pequeña aplicación en C y llamarla desde Access, cosa que, de momento, se me escapa.

Ánimo.

fercHO6
Nivel 3

Re: Firma electronica y marca de agua en pdf desde Access.

Mensajepor fercHO6 » Mié Feb 23, 2022 3:26 am

¿Qué tal, como te fue con tu problema? ¿Lograste solucionarlo?

Trabajo para https://www.subeagenciadigital.com/

Volver a “Demandas”