Vincular tablas de un servidor mysql Access

Si estás interesado en contratar los servicios lo algún profesional de Access, o quieres solicitar ayuda para tus proyectos de Access, éste es tu sitio
anrapa
Nivel 5

Vincular tablas de un servidor mysql Access

Mensajepor anrapa » Mar Abr 21, 2020 8:37 pm

Buenas, tengo un Bbdd en accesos 2000 la cual quiero subir las tablas a un servidor y vincularla a un archivo con los formularios y consultas en local.

Gracias.

fercHO6
Nivel 3

Re: Vincular tablas de un servidor mysql Access

Mensajepor fercHO6 » Sab Jul 02, 2022 12:07 pm

pero específicamente en que te podemos ayudar?
tienes problemas al vincularla?

______________________________________________________________________________________
Soy programador en Keybe

anrapa
Nivel 5

Re: Vincular tablas de un servidor mysql Access

Mensajepor anrapa » Sab Sep 24, 2022 8:22 pm

Buenas tardes chicos/as, he estado un tiempo convaleciente y de ahí mi tardanza en responder...

Vereis he conseguido enlazar access 2013 con el conector de mysql sin problemas, lo que me sucede es que hay formularios que los tengo bloqueados todos los registros para que solo me muestre un unico registro y no permita añadir nuevos pero si editar los del que muestra...

Cuando me he conectado con la tabla de mysql e intento acceder a algun formulario de estas caracteristicas, me da el siguiente error...

"""OBDC: no se pueden bloquear todos los registros.""""

Solo me sucede cuando la tabla la vinculo con mysql, si la tabla esta en access, no tengo ese problema...

Gracias,

Volver a “Demandas”