Mensajepor Neckkito » Dom Jun 19, 2022 10:04 am
Hola:
Me resulta imposible decirte porque te da el error, dado que el error que te marca imagino yo que debe depender de un valor concreto que tienes informado en tu tabla. Y, por otra parte, os ruego que si decís que os da error como mínimo se indique cuál es el mensaje de error que aparece, porque la bola de cristal la tengo en el mecánico.
Habría que ver qué valor es el que da el error para analizarlo y adoptar las medidas correctivas. Eso implica un trabajo de depuración que, como te decía, solo se puede hacer en tu base de datos porque el error depende de un valor que tienes introducido.
Lo que puedes hacer es, justo antes de esa línea que te marca en amarillo, escribir lo siguiente:
debug.print .fields("Ubicacion")
Y en la ventana inmediato, el último valor que te muestre, será el que está dando el problema.
Así, sin más información, no puedo ayudarte más.
Por otra parte, una estructuración más lógica de tu base de datos, si vas a trabajar con esos valores, sería crear un campo específico con ellos. Quiero decir, separar, en un campo, la parte a la izquierda del guión bajo, y en otro campo la parte derecha. Así podrías trabajar directamente con consultas sin tener que recurrir a códigos. Pero bueno, es solo una idea que te facilitaría la vida.
Saludos.