COMO MOSTRAR SOLO REGISTROS RELACIONADOS EN EL SUBFORMULARIO

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
JORGE_AO
Nivel 3

Re: COMO MOSTRAR SOLO REGISTROS RELACIONADOS EN EL SUBFORMULARIO

Mensajepor JORGE_AO » Lun Sep 28, 2020 8:55 am

Gracias Bro por tomarte un tiempo en ayudarme

Un saludo Grande.

DaniLopez1991
Nivel 5

Mensajepor DaniLopez1991 » Lun Sep 28, 2020 12:26 pm

Administrador escribió:Aquí el problema está en que la ayuda ofrecida por DaniLopez1991, si bien es buena, también es incompleta o inexacta (y esto lo comento con la intención de que se ofrezcan mejores respuestas en el foro).

Donde dice "... tendrias que poner que solo cuando tenga len>0", debería haber explicado, para no llevar a error, como ha llevado, cómo funciona la función len, o al menos que tienes que indicar el campo al que le quieres comprobar la longitud:
len([Campo])>0

Hay que tener en cuenta que el que plantea una duda no tiene por qué saber tanto como el que responde, y si se le ofrece una información, digamos "incompleta", lo normal será que sea más un problema que una solución.

Buenas, Pues lo tendre en cuenta para no dar mas informaciones erroneas, la verdad esque al tenerlo en español cambia la cosa, ahora tienes una buena información sobre todo, por lo que veo ya estas cerca, siento no haber contestado antes porque pille puente de barcelona.

Si tienes alguna duda pues te la detallare mas.

Gracias

JORGE_AO
Nivel 3

Mensajepor JORGE_AO » Vie Dic 18, 2020 6:55 am

Disculpa por responderte muy tarde.

De acuerdo, pero se presento otro interrogante. ¿Se podria mostrar no solo los que coincida con el Simbolo del Formulario (TO, RE, CF, etc), sino que muestre tambien los que no tienen datos (sin registro o vacio en el campo Simbolos del Subformulario)?.

Si es que se puede, subo mi programa para que lo puedas revisar.

No tengo problemas.

JORGE_AO
Nivel 3

Mensajepor JORGE_AO » Dom Dic 20, 2020 8:11 am

Hola bro

Intente probar lo que escribistes, utilizando el Formulario Solicitud

Imagen

Me dirigi al Sub Formulario Sub Solicitud, seleccione el campo combinado Id_Almacen y despues a su Origen de la Fila

Imagen

Escribi todas las instrucciones hasta donde entendi y pulse EJECUTAR, saliendome este mensaje.

Imagen

Lo guarde y regrese al formulario Solicitud y seleccione los registros para verificar si funciono o no.

Imagen

pero ahora quisiera saber si se puede incluir ademas registros vacios cuyos campo no tengan Simbolos (CF, OT, RE,....) y que se muestra a continuacion:

Imagen

Te envio mi programacion para que lo puedas revisar bien.

http://www.filebig.net/files/SD36u8ee2F

Agradeceria mucho la ayudes

Adios

DaniLopez1991
Nivel 5

Mensajepor DaniLopez1991 » Mar Feb 16, 2021 10:47 am

Me sale que ha sido eliminado, hace mucho de esto y tendria que refrescarlo si lo subes otra vez avisame!

Volver a “Objetos Access”