Extraer datos de balanza digital

Dudas sobre código
Leonidas
Nivel 1

Extraer datos de balanza digital

Mensajepor Leonidas » Lun Jun 29, 2020 11:46 pm

Buenas nuevamente!
Mí situación es la siguiente: en una panadería tienen una balanza digital "Systel Cuora" con conexión RS232 y yo estoy desarrollando una aplicación en Access donde pueda almacenar los datos de las ventas (principalmente fecha e importe) para consultar, controlar la caja (para evitar "extravíos"), calcular ganancia, etc.
Actualmente gracias a su ayuda puedo obtener los datos importando un txt generado por la balanza, pero existirá la posiblidad de que se vaya cargando cada venta en la aplicación?
Posiblemente sea algo muy específico, ojalá se pueda hacer en Access y no tenga que usar otra herramienta
Gracias!

pitxiku
VIP
Reto02

Re: Extraer datos de balanza digital

Mensajepor pitxiku » Mar Jun 30, 2020 11:12 pm

Para lo que quieres hacer tienes que ver qué balanza tienes (marca y modelo) para poder buscar documentación y ejemplos de programación. Y a partir de ahí, implementarlos en tu aplicación.

Ten en cuenta que cada equipo o hardware tiene sus propias características, que serán las que hagan que tu aplicación se comunique con ese equipo de una forma u otra.

Volver a “Código VBA”