Poner en negrita o cursiva el texto

Dudas sobre código
Antoniob
Nivel 1

Poner en negrita o cursiva el texto

Mensajepor Antoniob » Mié Nov 04, 2020 8:17 pm

Buenas tardes,

Tengo un msgbox que quería que determinadas variables estuvieran en negrita para así estuvieran resaltadas.

En el texto que os copio, por ejemplo vnfactura.

¿Sabríais cómo?

Gracias

miMsg = "Buenos días, " & vpersona & vbCrLf & vbCrLf
miMsg = miMsg & " Hemos recibido una " & vtipo & " ,el día " & vFechE & " de la empresa " & vtercero & " y tiene el nºregistro: " & vregistro & "." & vbCrLf
miMsg = miMsg & " La " & vtipo & ", con número " & vnfactura & ", está imputada al proyecto: " & vproyecto & " y su fecha de emisión es: " & vFechemision & "." & vbCrLf & vbCrLf

miMsg = miMsg & " Para hacer la conformidad de esta, debes acceder al menú PLANTILLAS y allí pinchar en el botón Conformidad Registro. " & _
vbCrLf & " A través de esta opción y una vez indicado el nº de registro " & vregistro & " podrás realizar la conformidad. Esta se te generará automáticamente y podrás añadirle los detalles que te sean necesarios." & vbCrLf

miMsg = miMsg & " No dudes en dirigirte a administración para cualquier duda. Sin otro particular y quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo." & vbCrLf & vbCrLf

miMsg = miMsg & "En Sevilla a "
miMsg = miMsg & Format(Date, "dd" & """" & " de " & """" & "mmmm" & """" & " de " _
& """" & "yyyy") & vbCrLf

Neckkito
Moderador

Re: Poner en negrita o cursiva el texto

Mensajepor Neckkito » Jue Nov 05, 2020 8:58 am

Hola:

Salvo que encuentres algún código por ahí que manipule API's de Windows (que tampoco estoy seguro que exista) el formato del mensaje de un msgbox no es manipulable.

Si quieres hacer eso créate un formulario modal y emergente a modo de msgbox para emularlo. En mi página web tienes un par de ejemplos de "msgbox personalizado".

Saludos.
Access MVP 2017-2021
http://bit.ly/NckAccess

Antoniob
Nivel 1

Mensajepor Antoniob » Vie Nov 06, 2020 7:58 pm

Como siempre, una aportación excepcional.

Me encanta. Muy útil. Muchas gracias Neckkito y a Sveinbjorn pues su aportación en el ejemplo también es muy interesante.

Un abrazo y gracias

Duqcast
Nivel 1

Mensajepor Duqcast » Dom Abr 04, 2021 1:02 am

No sé si es el área indicada (si no lo es, me disculpo), pero me gustaría que me ayudaran a colocar la cursiva en un texto online, por los momentos uso una página pero me gustaría trabajar de forma directa. Muchas gracias de antemano.

Volver a “Código VBA”