Nombrar PDF

Dudas sobre código
Owix
Nivel 1

Nombrar PDF

Mensajepor Owix » Jue Mar 11, 2021 8:17 pm

Buenas tardes:
El siguiente código me funciona a la perfección a la hora de nombrar y guardar en un determinado archivo el PDF que se origina del "INFORME GENERAL". Los datos que contiene éste último se introducen en un formulario que contiene, entre otros, un cuadro de texto "TURNO" cuyo valor puede ser MAÑANA, TARDE o NOCHE y otro cuadro de texto "FECHA" cuyos valores son fechas:
Private Sub Comando35_Click()

Dim strUserName As String, strPath As String, TURNO As String

strPath = "G:\AREA1\Atencion Especializada\Hospital\Hospital Infanta Cristina\Enfermeria\Atencion Continuada\ATENCION CONTINUADA SUPERVISORES\INICIDENCIAS SUPERVISION 2021\"

TURNO = Me.TURNO & "-" & Format([Texto11], "yyyymmdd") & ".pdf"

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "INFORME GENERAL", acFormatPDF, strPath & TURNO, True
MsgBox "Exportación a PDF exitosa.", vbApplicationModal + vbInformation + vbOKOnly, "Antoniole informa"
End Sub
El problema se me plantea porque el resultado que me da para el nombre del PDF es TURNO-yyyymmdd (p. ej. MAÑANA-20210310) y me gustaría que, para una mejor organización de los archivos, el nombre resultante fuese yyyymmdd-TURNO (p. ej. 20210310-MAÑANA).
Le he dado vueltas y no soy capaz de conseguirlo.
Os agradeceria que me ayudaseis a conseguirlo.
Un saludo. Owix.

Sveinbjorn
Moderador

Re: Nombrar PDF

Mensajepor Sveinbjorn » Jue Mar 11, 2021 8:27 pm

Pues es muy sencillo:

si con la línea

Código: Seleccionar todo

TURNO = Me.TURNO & "-" & Format([Texto11], "yyyymmdd") & ".pdf"
obtienes "TARDE-20210311.pdf", tan solo has de invertir los elementos de la derecha:

Código: Seleccionar todo

TURNO =  Format([Texto11], "yyyymmdd") & "-" &  Me.TURNO & ".pdf"
y te lo nombrará como "20210311-TARDE.pdf"
Sveinbjorn El Rojo

Owix
Nivel 1

Re: Nombrar PDF

Mensajepor Owix » Jue Mar 11, 2021 9:06 pm

Funciona!!!!! Asi de facil. No se como me he podido complicar tanto. Muchas gracias!!!

Volver a “Código VBA”