Método Application Echo (¿extensible?)

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
Rafael
Nivel 6

Método Application Echo (¿extensible?)

Mensajepor Rafael » Sab Oct 10, 2020 2:57 pm

Desde hace ya bastantes años vengo trabajando con una suite de aplicaciones de gestión agrícola que, atacando un mismo Back End, he llamado AgroLaboreo, AgroFacturación y AgroCosechas -obviamente el nombre de cada Front Back da pista de lo que va cada uno-.

El caso es que hace unos meses -o año: esto va muy deprisa... :) - he montado un Front cuyo papel se limita a actuar de puente o pasarela de acceso a cada una de las tres aplicaciones que refiero en el párrafo anterior. Esta última "aplicación" se compone de poco más que un formulario en el que he dispuesto tres comandos en cuyo evento 'Al Hacer Clic' a su vez se ejecuta el código:
Dim stAppName2 As String
stAppName2 = "C:\Agricultura\AgroFacturacion_6.0.accdb"
Application.FollowHyperlink stAppName2

... esto para la aplicación "AgroFacturación" y otros dos semejantes en todo a él para los otros dos Front.

Asimismo desde la cinta de opciones específica de cada unos de los tres Front a que me vengo refiriéndome se facilita la posibilidad de ir a uno de los otros dos componentes de la "suite".

Pues bien: el tema es que me resulta molesto -yo diría que muy molesto... :ugeek: - el notable PARPADEO que se produce cada vez que abro desde el Front puente o pasarela a que me refiero en el párrafo segundo anterior o la cinta de opciones de cada una de la aplicaciones que componen la suite, alguna de ellas, y me preguntaba si alguna suerte de método Application Echo 'extendido' podría resolver, anulándolo, ese molesto parpadeo.

¿Alguien conoce la forma, si es que existe claro, de evitarlo?

Saludos al foro desde La Mancha manchega. :)

Volver a “Cajón de sastre”