Aumentar o Reducir Vista Cuadro Relaciones

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
AnibalOlivares
Nivel 1

Re: Aumentar o Reducir Vista Cuadro Relaciones

Mensajepor AnibalOlivares » Jue Jul 08, 2021 3:41 pm

Buenos días, intente la solución que me enviaron pero no funciono, moví las tablas hacia la derecha y hacia abajo, pero el movimiento del scroll se mantuvo igual, no me permitio ver las tablas que estan por debajo del limite inferior del scroll.

Saludos,

Anibal

Neckkito
Moderador

Mensajepor Neckkito » Jue Jul 08, 2021 11:29 pm

Prueba lo siguiente:

1.- Haz una copia de tu base de datos por si lo que te voy a sugerir no funciona bien
2.- Abre la ventana de relaciones
3.- Pulsa el botón "Borrar diseño" -> Esto te eliminará toda la información de la ventana de relaciones.
4.- Centra las barras tanto de scroll vertical como horizontal. Esto hará que el diseño que se generará en el paso 5 quede más o menos centrado (si tuvieras pocas tablas, que veo que no es tu caso, no hace falta realizar esta operación de centrado).
5.- Pulsa el botón Mostrar todas las relaciones -> Esto te debería volver a mostrar todas las relaciones entre tus tablas. Pero, en este caso, debería ajustar todas las tablas dentro de lo que sería la ventana relaciones, haciéndolas a todas accesibles.
6.- Si necesitas componer el diseño de tus tablas y relaciones hazlo ahora.
7.- Cierra la ventana de relaciones, asegurándote de que guardas los cambios en el diseño.

Si con esto no se te arregla ya no tengo más soluciones en la chistera.

Ya nos comentarás cómo te ha ido. Un saludo.
Access MVP 2017-2022
http://bit.ly/NckAccess

AnibalOlivares
Nivel 1

Mensajepor AnibalOlivares » Vie Jul 09, 2021 3:44 am

Gracias por su empeño, pero les comento q no funciono, pues se pudieron recuperar muchos menos q las q tengo actualmente.

Honestamente muy agradecido por su empeño,

Saludos

Anibal

fercHO6
Nivel 3

Mensajepor fercHO6 » Mar Mar 01, 2022 5:31 am

Excelente información, gran aporte.

Volver a “Cajón de sastre”