Saludos,
Buenos días Neckkito, soy un principiante en esto de Access y estoy desarrollando un proyecto personal, pero se me ha presentado una siguiente situación y no encuentro como resolverlo.
Estoy en la pestaña "Relaciones" y he creado varias relaciones, pero algunas de las tablas relacionadas me salen muy abajo y no puedo alcanzar a verlas....He tratado de instalar la opción Zoom para poder reducir el tamaño de la pantalla pero no he podido.
Anexo estoy enviando una captura de pantalla con el caso, para ver si me pueden ayudar, pues necesito resolverlo poder accesar a las tablas que están abajo.
Gracias anticipadas desde la República Dominicana,
Anibal Olivares
Aumentar o Reducir Vista Cuadro Relaciones
-
-
Re: Aumentar o Reducir Vista Cuadro Relaciones
A la derecha de la pantalla tienes la barra de desplazamiento vertical.
-
Si verificas la foto podrás notar q la barra de desplazamiento llego a su fin, pero las tablas están más abajo, lo puedes notar por las líneas de conexión entre la tabla primaria y la tabla relacionada
Hola:
Ayudaría bastante que realmente hubiera una imagen visible. Para añadir una imagen tienes que seguir el proceso subir archivos. Verás que solo deja subir archivos gráficos.
Si no, no hay imagen que ver.
Saludos.
Ayudaría bastante que realmente hubiera una imagen visible. Para añadir una imagen tienes que seguir el proceso subir archivos. Verás que solo deja subir archivos gráficos.
Si no, no hay imagen que ver.
Saludos.
-
Yo subí una imagen con la situación bien explicada
- Administrador
Anibal, algo no has hecho bien al subir la imagen, porque en tu mensaje no aparece ninguna imagen, como te indicaba Neckkito.
Para subir correctamente una imagen, sigue los pasos que indicamos aquí: viewtopic.php?f=16&t=36
Para subir correctamente una imagen, sigue los pasos que indicamos aquí: viewtopic.php?f=16&t=36
La Administración de Dudas Access Foro
-
Adjunto estoy reenviando la imagen
Hola!
No estás haciendo bien el proceso. Cuando subes una imagen debería verse así:
Revisa por favor lo que estás haciendo en función de las instrucciones que te recomendaba el administrador. Resumiendo: 1.- Subes la imagen / 2.- Pulsas el botón "Insertar en texto".
Un saludo
No estás haciendo bien el proceso. Cuando subes una imagen debería verse así:
Revisa por favor lo que estás haciendo en función de las instrucciones que te recomendaba el administrador. Resumiendo: 1.- Subes la imagen / 2.- Pulsas el botón "Insertar en texto".
Un saludo
-
AnibalOlivares escribió:Saludos,
Buenos días Neckkito, soy un principiante en esto de Access y estoy desarrollando un proyecto personal, pero se me ha presentado una siguiente situación y no encuentro como resolverlo.
Estoy en la pestaña "Relaciones" y he creado varias relaciones, pero algunas de las tablas relacionadas me salen muy abajo y no puedo alcanzar a verlas....He tratado de instalar la opción Zoom para poder reducir el tamaño de la pantalla pero no he podido.
Anexo estoy enviando una captura de pantalla con el caso, para ver si me pueden ayudar, pues necesito resolverlo poder accesar a las tablas que están abajo.
Gracias anticipadas desde la República Dominicana,
Anibal Olivares
[/img]