Cantidad máxima de relaciones

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
AnibalOlivares
Nivel 1

Cantidad máxima de relaciones

Mensajepor AnibalOlivares » Mié Jul 28, 2021 3:06 am

Estoy elaborando un cuestionario q tiene 60 preguntas y las respuestas siempre son A o B hice una tabla con las 60 preguntas, otra tabla con las dos respuestas y otra tabla en donde relacionó la preguntas y su respuesta pero solo me permite habilitar 53 integridad referencial. En la pregunta 54 no me permite relacionarla, me sale un mensaje diciendo q he excedido la cantidad de relaciones referenciales y las ultimas 7 tuve q relacionarla pero sin habilitar la integridad referencial. Como podría resolver esta situación?

Fayad
Colaborador

Re: Cantidad máxima de relaciones

Mensajepor Fayad » Mié Jul 28, 2021 12:20 pm

Hola!

Vaya forma de complicarse la vida!!!!

Y no te valdría dos tablas, Tabla Preguntas y tabla respuestas con una relación uno a varios, es decir, cada pregunta tiene su identificador y cada dos respuesta en la otra tabla con el identificador de su pregunta correspondiente.
Salu2.

AnibalOlivares
Nivel 1

Re: Cantidad máxima de relaciones

Mensajepor AnibalOlivares » Mar Ago 03, 2021 4:58 pm

Gracias por tus sabios consejos, ya resolví y recuerda q soy novato en esto y sus experiencias son vitales para desarrollar mí expertiz.
Saludos,

Aníbal

Volver a “Cajón de sastre”