Formato número teléfono

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
AnibalOlivares
Nivel 1

Formato número teléfono

Mensajepor AnibalOlivares » Jue Ago 12, 2021 8:30 pm

Hice una tabla con un campo número teléfono y le hice una máscara de entrada y la grabé con el formato de la máscara y cuando generó la tabla dinámica y la conectó con correspondencia en word me sale sin el formato, como puedo resolver esta situacion

Neckkito
Moderador

Re: Formato número teléfono

Mensajepor Neckkito » Mar Ago 17, 2021 7:49 pm

Hola:

Si al generar el campo y definirle la máscara de entrada, e imaginando que utilizaste el asiste, le dijiste que querías guardar con los caracteres de la máscara, la combinación de correspondencia con Word debería mostrarte los caracteres de la máscara de entrada porque sí están guardados.

Si solo guardaste el valor es normal que no se te muestren.

La manera de comprobar si se están guardando los caracteres de máscara es, en la tabla en vista diseño, situarte en el campo correspondiente y mirar su máscara; si esta acaba en ;0;_ es que sí se están guardando. Si no, pues no se guardan.

Si no se están guardando la solución pasa por añadir manualmente, después del último carácter de la máscara propiamente dicha, ese ";0;_" (sin las comillas).

¿Cuál es el inconveniente? Que los cambios no se aplican a los registros existentes, sino a los nuevos registros que crees a partir de esa modificación.

Saludos.
Access MVP 2017-2022
http://bit.ly/NckAccess

AnibalOlivares
Nivel 1

Re: Formato número teléfono

Mensajepor AnibalOlivares » Jue Sep 02, 2021 7:39 pm

Gracias ya me funciono

Volver a “Cajón de sastre”