Version de Access no valida

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
benutzerf
Nivel 1

Version de Access no valida

Mensajepor benutzerf » Jue Feb 24, 2022 10:25 pm

Hola amigos, les tengo una consulta.
Tengo una pequeña aplicación creada con Access 2010, he cambiado de pc y la nueva tiene instalado Access 2021, y aunque puedo trabajarla sin ningún problema hay un pequeño detalle al iniciar la aplicación que me incomoda y no sé cómo solucionar.
Les detallo con la ayuda de imágenes a ver en qué pueden ayudarme:
Primero les presento la carpeta raíz donde están los archivos:

Imagen

Cuando de doble clic al acceso directo de la aplicación debería aparecer la siguiente imagen de acceso:

Imagen

Sin embargo, lo que aparece es una pantalla (que sale dos veces pero con distinta imagen) que me dice "VERSIÓN DE ACCES NO VÁLIDA"

Imagen

Y luego esta:

Imagen

Después de dar clic en ACEPTAR, a ambas pantallas, sí me aparece la pantalla de acceso normal que les mostré en la segunda imagen, entonces puedo ingresar y trabajar sin problemas, pero me pregunto, cómo puedo evitar que aparezcan esas pantallas diciendo "VERSIÓN DE ACCES NÓ VÁLIDA".

Lo cree con Access 2010 y la uso en Access 2021..

Las imágenes de las pantallas están en la carpeta llamada "diseños", he intentado eliminando las imágenes de dicha carpeta pero eso no es la solución.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme.

Gracias.

Volver a “Cajón de sastre”