No puedo enviar correo desde Access con Thunderbird a partir de la versión 45.8.0

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
José
Nivel 1

No puedo enviar correo desde Access con Thunderbird a partir de la versión 45.8.0

Mensajepor José » Jue Nov 15, 2018 7:42 pm

Hola a todos,
Tengo un problema que hace tiempo que le voy dando vueltas y no acabo de salir con él, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o estas cosas raras solo me pasan a mi.
Resulta que tengo una aplicación en Access, desde la cual puedo puedo enviar los informes a través del correo.
Lo estaba haciendo con el gestor de correo Thunderbir (versión 45.8.0) sin ningún tipo de problema.
Cuando cambiaron las diferentes versiones 52.01......hasta la 60.0 por la que van ahora, no puedo enviar los correos desde el Access.
Mas abajo les envío dos imágenes con los errores que me da el Access al intentar enviar correo.
Tengo que tener instalada la versión 45.8.0 para que funcione, con lo que ello conlleva el tener una versión de correo antigua y desactualizada.
He estado indagando y he preguntado en Ayuda de Mozilla en los foros, pero no he podido aclarar nada.
A ver si alguno de Ustedes puede echarme una mano.
Un cordial saludo
José Luis
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
1.jpg (19.61 KiB) Visto 374 veces

Sveinbjorn
Moderador

Re: No puedo enviar correo desde Access con Thunderbird a partir de la versión 45.8.0

Mensajepor Sveinbjorn » Jue Nov 22, 2018 9:32 am

En la imagen que adjuntas no se ve el código completo, pero parece que hay algún problema en la instrucción SendObject, quizás algún parámetro no esté correcto, o hayas encadenado mal alguna de tus múltiples líneas...

Por si quieres echarle un vistazo, Neckkito publicó en su día un ejemplo para enviar mails a través de Thunderbird, quizás te sirva para solucionar tu problema: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemp ... hunderbird

Un saludo
Sveinbjorn El Rojo

fercHO6
Nivel 1

Re: No puedo enviar correo desde Access con Thunderbird a partir de la versión 45.8.0

Mensajepor fercHO6 » Mié Jun 12, 2019 5:04 pm

Ya probaste otra versión, a lo mejor es la versión que tiene es muy antigua.
Instalador de paquetes de internet, en la empresa Totalplay | ingeniero en telecomunicaciones.

Volver a “Cajón de sastre”