Búsqueda por palabras en los diferentes campos de un formulario de una BD!

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
Rafael
Nivel 5

Búsqueda por palabras en los diferentes campos de un formulario de una BD!

Mensajepor Rafael » Dom Jul 07, 2019 10:49 am

Buenos días de domingo a todos!

Por razones que no alcanzo a entender la herramienta de Búsqueda General de ACCESS en distintos formularios de una BD no cerrada no se comporta con la eficiencia que se espera de ella y me consta consigo con ella en otras BBDD.

Por supuesto que no es cuestión de error en la elección del campo concreto de que se trate en el que buscar determinada palabra o raíz de ella, el grado de coincidencia -si 'hacer coincidir todo el campo', 'cualquier parte del campo'...-, no... tiene que haber alguna colisión con alguna línea de código del formulario en el que busca que hace que esa herramienta, para mí -como he comprobado en otras BBDD- absolutamente FORMIDABLE se comporta errática e ineficientemente... salta de campo en el que he ordenado la búsqueda... en otras ocasiones, sin venir a cuento, cuando la abro me aparece inhabilitado el botón 'Buscar siguiente'... :?:

Pregunto: ¿alguien me puede indicar cómo y con qué sustituyo esta utilidad general de ACCESS para mí esencial cuando se trata de buscar entre miles o decenas de miles de registros, aun cuando ya haya seleccionado un conjunto de ellos, opcionalmente, con hasta nueve parámetros de filtrado que tengo archicomprobado es lo máximo que me permite el motorcito JET de ACCESS?

Volver a “Cajón de sastre”