Caso invertido de rendimiento

Dudas sobre cualquier tema relacionado con Access que no tenga cabida expresa en los otros hilos
DEMON777
Nivel 2

Caso invertido de rendimiento

Mensajepor DEMON777 » Mié Ago 07, 2019 10:21 pm

Saludos a todos.

Podrá parecer una tontería, pero es real.
Yo realice una herramienta en Access, nada pesado y ningún proceso en red (control de inventario y realización de recibos), pocos formularios, pocos controles y pocos informes.
Así me sucede lo extraño: Mi computadora es de lo más normal, una hp sin tarjeta externa de gráficos, procesador dual core, 8 de memoria, Disco duro mecánico, y ya. Este programita corre de lo mejor en la mía y en otras pc's en donde lo he colocado, pero hasta ahora: En una Pc con un procesador I7, tarjeta de video 2 gb, 6 de memoria triple canal, Disco duro SSd, van ustedes a ver que el programita corre con ciertos retrasos que son perceptibles, en el cambio de algunos formularios y también cuando realiza ciertas consultas (todas en código vba). Pero es más evidente con un Gif que ejecuta en un control WebBrowser se mueve como en cámara lenta, pero si lo ejecuto directamente en google, el Gif se mueve normalmente. Incluso, en esa máquina usan Autocad y Photoshop, y corren más rápido que en mi compu.
El sistema operativo y el office es el mismo que yo uso porque yo formatee ese equipo. Windows 7 y Office 2016. Con tremenda duda, volví a formatear y nada cambió.
Corrí otros programitas que hice antes y también sucede lo mismo con esos, y en mi compu y en la de otros, corren con normalidad.

Si alguien tiene alguna información lo agradezco de antemano.

Volver a “Cajón de sastre”