Error 13 No coinciden los tipos

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
Filipe Pequeno
Nivel 1

Error 13 No coinciden los tipos

Mensajepor Filipe Pequeno » Sab Oct 19, 2019 2:54 pm

Hola.
Estoy mejorando una base de datos, que no ha sido construida por mí, pero cuando intento añadir o modificar un campo del tipo que sea en una de las tablas, me sale "se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución / no coinciden los tipos".

Como básicamente no he hecho nada de muy complejo, estoy pensando que sea derivado de la incompatibilidad entre las diferentes versiones del Access.

Todavía, esto es el código que me dice dar error, y a negro donde el depurador me dice estar el problema, que no consigo solucionar:

Private Sub Form_Load()
If Month(Date) >= 11 Then
Me.RecordSource = "Select distinctrow QryRegistosLinhaMensal.* from QryRegistosLinhaMensal Where [Ano]=Year(Date()+90) order by [QryRegistosLinhaMensal].[Month1] desc;"
Else
Me.RecordSource = "Select distinctrow QryRegistosLinhaMensal.* from QryRegistosLinhaMensal Where [Ano]=Year(Date()) order by [QryRegistosLinhaMensal].[Month1] desc;"
End If
End Sub

Me pueden ayudar?

Sveinbjorn
Moderador

Re: Error 13 No coinciden los tipos

Mensajepor Sveinbjorn » Sab Oct 19, 2019 10:18 pm

Por mi experiencia, cuando las funciones nativas de access, como en tu caso Date(), dan problemas, es que en alguno de los módulos dela aplicación tienes algún error de sintaxis en algún lado.

Mi sugerencia es que vayas al menú Depuración del editor de VBA y uses la opción de compilar, a ver qué errores te marca y solucionarlos.
Sveinbjorn El Rojo

Filipe Pequeno
Nivel 1

Re: Error 13 No coinciden los tipos

Mensajepor Filipe Pequeno » Dom Oct 20, 2019 10:38 pm

Muchas gracias.
Voy a verlo y comentaré algo.

Volver a “Objetos Access”