Promedio

Dudas sobre Tablas, Consultas, Formularios, Informes...
yosoymonster
Nivel 2

Re: Promedio

Mensajepor yosoymonster » Jue Nov 07, 2019 8:32 pm

Perdona que haya tardado en contestar, pero quería mirarmelo a fondo antes de contestar.

Efectivamente el ultimo código que pusiste funcionaba, pero no consigo implementarlo en la BBDD.

Te explico el caso.

Imagen

Este es mi frontend, es decir el formulario de gestión, en la parte de abajo vemos la información general del pedido, a la izquierda el detalle, en el subformulario 1 el contenido y en relación a este ultimo el subformulario 2 nos muestra los últimos pedidos que contienen estas referencias de producto.

El promedio de dias debe aparecer en el formulario 2 para tener el dato de cada cuanto se pide esta referencia.

¿Como funciona este subformulario?, Cuelga de tres consultas como bien me explicaron en otra parte de este foro.

En la primera me filtra la ref del producto.
En la segunda me muestra todos los productos pero sin esta ref en concreto.
Y la tercera me compara las tablas y me muestra aquellas ref iguales que no comparten el número de pedido con la activa.

Justo en esta tercera debería ir este promedio, pero me cuadriplica los resultados.

Consulta 1
Imagen

Consulta 2
Imagen

Consulta 3 ( si te fijas al hacer el promedio me devuelve 5 resultados por cada pedido)
Imagen

Me he estado peleando con esto y no he sabido como arreglarlo.

No se si me explico bien.

Fayad
Colaborador

Mensajepor Fayad » Jue Nov 07, 2019 11:06 pm

Hola!

Para hacer el promedio correcto debes de poner solo dos campos en la consulta, por ejemplo, Numero compra y Diferencia, luego agrupas por el numero de compra y promedio de la diferencia así te calcula el promedio exacto de lo contrario se muestra mas de un promedio. En el ejemplo que te puse inicialmente se ve como lo hice.
Salu2.

yosoymonster
Nivel 2

Mensajepor yosoymonster » Mar Nov 12, 2019 10:37 am

No consigo integrarlo en mi BBDD

Volver a “Objetos Access”