Normas del Foro

Algunas normas básicas y recomendaciones para que todo marche bien
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 24, 2015 12:55 pm

Normas del Foro

Mensajepor Administrador » Mié Dic 23, 2015 9:28 pm

Aquí tenéis una serie de breves normas para poder participar y admitir mensajes en el foro. Se dividen en dos bloques, en función de su gravedad:

A) Acciones que devienen en la eliminación directa del mensaje por los administradores sin comunicación previa:
- No redactar los mensajes con educación, respeto y cortesía. El uso de palabras o expresiones malsonantes, soeces o insultantes queda totalmente prohibido.
- Publicar material ilegal, de contenido pornográfico, discriminatorio o que por sus características pueda herir la susceptibilidad de los usuarios queda totalmente prohibido.
- Incluir material publicitario queda prohibido. Se excluye de lo anterior material que pueda relacionarse con Microsoft™ Access, en cuyo caso será examinado por los administradores del foro y dictaminada su exclusión o no tras dicho análisis.
- Publicar mensajes que no tengan ninguna relación con el gestor de bases de datos Microsoft™ Access o, por extensión, con la Suite de Microsoft™ Office, queda totalmente prohibido.

B) Acciones que devienen en la eliminación del mensaje en caso de producirse quejas de los usuarios o por decisión unilateral de los administradores:
- Publicar sistemáticamente preguntas en foros que no corresponden.
- Utilizar el hilo de un mensaje destinado a un tema específico para realizar preguntas sobre otros aspectos que no se correspondan con el tema propio de aquel.
- Repetir la misma pregunta por un mismo usuario con una frecuencia abusiva.
- Utilizar hilos de otros usuarios para realizar preguntas que no tengan relación con el tema original de la consulta.
- La repetición de mensajes o mensajes que no aportan nada, del estilo de “a mí también me pasa”, “yo tengo el mismo problema”…
- El uso abusivo de mayúsculas o negritas.
- Publicar dos mensajes seguidos en un mismo hilo por el mismo usuario en un plazo corto de tiempo (48 horas). Si es necesario añadir alguna aclaración o comentario adicional, se usará la opción de "editar" el mensaje.


Última reactivación por Administrador en Mié Dic 23, 2015 9:28 pm
La Administración de Dudas Access Foro

Volver a “Funcionamiento del Foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado